Expon en DWM - DESIGN WEEK MÁLAGA

PARTICIPA EN DESIGN WEEK MÁLAGA JUNTO A LAS FIRMAS MÁS IMPORTANTES DEL SECTOR

Participa en la feria líder en diseño y construcción en un destino con una trayectoria de desarrollo imparable en nuestro país, Málaga.

DESIGN WEEK MÁLAGA, UNA CITA IMPRESCINDIBLE

Durante la semana del 21 al 27 de octubre de 2024, Málaga se convertirá en el centro neurálgico de la arquitectura y el diseño de interiores. DESIGN WEEK MALAGA 2024 ofrece la única oportunidad para formar parte de una de las ferias de diseño más exclusivas. El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) reunirá un selecto público compuesto por arquitectos, constructores, inversores, paisajistas, promotoras y turistas residenciales internacionales de alto poder adquisitivo en La Costa del Sol, así como amantes del mejor diseño. Una semana donde la innovación y la creatividad serán los protagonistas de esta experiencia única.

PLATAFORMA DE PROMOCIÓN

Ofrecemos a nuestros expositores la máxima visibilidad en los medios de comunicación, generando nuevas oportunidades de negocio así como un escaparate en vivo de los mejores profesionales del sector.

ESTABLECE NUEVOS CONTACTOS

DESIGN WEEK MÁLAGA es el punto neurálgico de unión en el que establecer sinergias con las mejores firmas del sector y crear nuevas relaciones comerciales y colaboraciones creativas.

MAYOR LIBERTAD CREATIVA

Los nuevos espacios que Libre Construcción proporcionan carta blanca a los creadores para desarrollar proyectos de cualquier tipología, eliminando las barreras arquitectónicas de otros eventos de este tipo.

PARTICIPA EN DESIGN WEEK MÁLAGA 2024

¡Contáctanos y sé parte de esta experiencia única!

MAYOR LIBERTAD CREATIVA CON MÁS ESPACIO DE EXPOSICIÓN

Nuestra Zona de Libre Construcción, un nuevo concepto a la forma de proyectar los espacios de interiorismo, permite una colaboración mucho más estrecha entre arquitectos, interioristas, constructoras y proveedores.

FYCMA ofrece más de 6000m2 de superficie para desarrollar la creatividad y mostrar el potencial de las firmas.

Crea una red de contactos entre arquitectos, interioristas, constructoras y proveedores.

Mayor presencia de proyectos contract: oficinas, restaurantes, salas de conferencias, se alternan con salones, cocinas y otros proyectos de interiorismo.

PARTICIPA EN DESIGN WEEK 2024

Forma parte de Design Week Málaga.
Destaca tu empresa o marca, muestra lo que eres capaz de hacer, y conecta con más profesionales del sector y con una audiencia ávida de diseño e innovación.

¿CÓMO FUNCIONA?

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

EXPANDE TU RED DE CONTACTOS CON NUESTRO PROGRAMA VIP

Te esperamos del 21 al 27 de octubre 2024 en Málaga

PARTICIPA EN EL EVENTO DEL AÑO 

Nuestro espacio ferial es el lugar donde los sueños arquitectónicos toman forma. Únete a nosotros y experimenta la magia de crear conexiones significativas con otros profesionales y clientes potenciales.

¡Contáctanos y sé parte de esta experiencia única!

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

➔ info@designweekmalaga.com
➔ +34  628 51 22 36

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad